Nuevo fin de semana para la cantera de la canasta

La Fábrica, a demostrar su valía


Angulo, entrenador del Real Madrid EBA




REAL MADRID LIGA EBA

El conjunto dirigido por Alberto Angulo se medirá en la 8ª jornada del grupo B de la Liga EBA al Ferretería San Isidro en el Pabellón Municipal Quiquirai de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). El encuentro se disputará hoy a partir de las 20.00 y será dirigido por los colegiados Raúl Moreno Aparicio y Jonay Miguel Mendoza Curbelo. El Real Madrid es quinto en la clasificación con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.

JÚNIOR

Se enfrentará en la 5ª jornada de la A1 madrileña al Baloncesto Torrejón A, el domingo 7 de noviembre a las 13.00 en el Pabellón Jorge Garbajosa (Ctra. Torrejón – Ajalvir. KM 1,6. Torrejón de Arrdoz).


CADETE A

Recibe a Real Canoe A en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón). Este encuentro de la 5ª jornada de la A1 cadete de Madrid se disputará el domingo 7 de noviembre a partir de las 20.00.

CADETE B

Jugará su partido de la 5ª jornada de la A1 cadete madrileña frente a Espacio Torrelodones el domingo 7 de noviembre a partir de las 18.00. Este encuentro se disputará en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).

INFANTIL A
 

El Infantil A disputará dos partidos este fin de semana. Hoy, a las 16.30, los chavales dirigidos por Alberto Codeso se enfrentarán en la 5ª jornada de la A1 infantil al San Agustín A en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón). Mañana domingo a las 18.00 jugarán el partido de la 4ª jornada que había sido aplazado ante el Torrelodones A. Este encuentro tendrá lugar en el Pabellón Pequeño de Torrelodones (Pza José María Unceta, 4. Torrelodones).

INFANTIL B
 

El C.B. Hercesa Alcalá será el rival del Infantil B en la 5ª jornada de la Liga infantil de Madrid A2. El encuentro se disputará el sábado 6 de noviembre a partir de las 12.15 en la Carpa Cajamadrid (Ctra Alcalá-Meco KM 0,800. Alcalá de Henares).