Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ganar al Madrid hay que hacer todo bien"

  • Pablo Laso, consciente de la dificultad del partido ante los blancos
Pablo Laso, consciente de la dificultad del partido ante los blancos
REDACCIÓN REDACCIÓN

El técnico del Lagun Aro GBC, Pablo Laso, visitará este fin de semana al Real Madrid, una casa que conoce bien de su etapa como jugador, para enfrentarse a un equipo al que nunca ha ganado el conjunto guipuzcoano, aunque espera poder acabar con este mal dato.

Laso, que tiene a toda su plantilla en buenas condiciones para competir, señaló hoy en San Sebastián que en las dos últimas temporadas el Lagun Aro "tuvo opciones hasta el final" para haber acabado con una de sus bestias negras de la ACB.

El entrenador vitoriano es consciente de que triunfar ante el Real Madrid, el único rival que les falta por vencer, será complicado porque enfrente estará un equipo "que hace daño desde muchas posiciones", por lo que más que controlarle deberá preocuparse de sacar el máximo partido a su plantilla.

"No debemos estar muy pendientes de ellos porque lo tienen casi todo y prepararlo sería controlar muchas cosas", dijo Laso, quien ha ofrecido como fórmula para ganar que el Lagun Aro "haga todo bien".

El entrenador vasco repasó asimismo las virtudes de un rival que cuenta para esta temporada "con gente joven y plantilla larga" y que está convencido de que "va a estar arriba en todo lo que juegue".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información