Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se viste de 'garbanzo negro'

  • El Lagun Aro, que hoy visita al equipo de Messina, aún no ha sido capaz de vencer al equipo madridista.
Los blancos, 'cambian' de color
D.J D.J

El Lagun Aro GBC buscará un triunfo histórico en casa del Real Madrid, único equipo al que no le ha ganado nunca, y lo hará en un duelo en la cumbre en pugna por el liderato.

No es éste el objetivo de los donostiarras para esta temporada, pero un calendario favorable y un engranaje nuevo y perfectamente engrasado, con las incorporaciones de Jimmy Baron o Javi Salgado entre otros, le permiten comandar la clasificación.

No lo tendrá nada fácil el equipo de Pablo Laso, que dispone de todos sus efectivos, porque el equipo blanco querrá resarcirse de la derrota inesperada en Alicante y puede mostrar su imagen más depredadora.

Laso ya ha advertido de que frenar al equipo de Etore Messina es prácticamente imposible por la gran cantidad de argumentos que tiene en todos sus puestos y, por tanto, la competitividad de los guipuzcoanos vendría acompañada de un partido perfecto durante los cuatro cuartos.

Será una fiesta para la afición del Lagun Aro que, con los buenos resultados obtenidos en este inicio de temporada, puede salir a disfrutar en este tipo de encuentros en los que no tiene nada que perder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información