Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que mantener la buena dinámica"

  • El alero blanco confía en lograr la tercera victoria consecutiva en Euroliga
El alero blanco confía en lograr la tercera victoria consecutiva en Euroliga
REDACCIÓN REDACCIÓN

El alero del Real Madrid de baloncesto Sergi Vidal confía en que su equipo sea capaz el jueves de superar al Brose Baskets en la cuarta jornada de la Euroliga y mantener la buena marcha, sin sufrir bajones en los encuentros.

"Llegamos a este partido después de dos buenas actuaciones contra Virtus Roma y Lagun Aro y queremos centrarnos en mantener esta dinámica y evitar los altibajos que sufrimos en otros partidos", desea.

Vidal, recalca que en la Euroliga "no hay partidos fáciles" y avisa de que con esa mentalidad es con la que tienen que "entrar en cancha, pensando que cualquier rival te puede ganar".

"Y más el jueves, que nos veremos las caras contra un rival que viene de sumar dos victorias y ha superado a un equipo poderoso como Olympiacos. Sabemos que vendrán a Madrid a por la victoria", avisa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información