Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Adiós a la Caja Mágica?

  • La afición pide un traslado al Madrid Arena
La afición madridista pide un traslado al Madrid Arena
Gerard M. Gerard M.

El Real Madrid está barajando la opción de cambiar de escenario para disputar los partidos de la sección de baloncesto. Actualmente juegan en la Caja Mágica, aunque el pasado domingo se enfrentaron al Lagun Aro en el Madrid Arena debido a la gala de los MTV.

El traslado de Vistalegre a la Caja Mágica no ha entusiasmado a la afición, mas se pudieron sentir buenas vibraciones en el partido casual en el Madrid Arena del domingo.

La Caja Mágica hace días que recibre críticas, sobre todo porque los palcos rodean gran parte de la cancha. Es por eso que, tras los últimos acontecimientos, el Real Madrid se está planteando seriamente trasladarse al Madrid Arena, para satisfacción de los aficionados.

Con todo, el club realizará un estudio interno y una consulta a los socios y abonados para tomar la decisión final. Si se produjese el traslado, la decisión debería tomarse antes de Navidad para realizar la mudanza antes de la Copa (enero o febrero). El único inconveniente es que el aforo descendería de  11.600 en la Caja Mágica a 10.200.

El Madrid respetaría, en cualquier caso, el contrato que firmó por cinco años con el Ayuntamiento y correría con los gastos extra. La afición tendrá la última palabra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información