"El Madrid cada vez está más completo e intenso"

El técnico del DKV Joventut destaca el juego del conjunto de Messina antes del enfrentamiento en Badalona


Pepu ya espera al Real Madrid.




"El Real Madrid es siempre complicado, ya que tiene un muy buen juego exterior e interior, son un grupo completo en todos los sentidos, nosotros tenemos nuestras posibilidades pero pasan por mantener una concentración total y absoluta", manifestó.

En este sentido, pondrá todos sus esfuerzos en que sus jugadores sean capaces de aprovechar "cada instante de que cada opción" para que tanto en defensa como en ataque las aprovechen "con inteligencia". "Creo que estamos preparados para el partido y vamos a ver si nos salen las cosas que estamos haciendo", espetó.

"He visto a mi equipo bien durante la semana, seguimos avanzando, primero queríamos resolver problemas generales que nos habían afectado en el último partido en Valladolid, y luego ya preparando cosas más específicas de cara al partido ante el Real Madrid", aseguró.

Precisamente, ha dirigido los entrenamientos en base a un Real Madrid que imagina más sólido. "Cada vez más completo, cada vez más intenso, como se está viendo en las últimas jornadas", señaló.