Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Euroliga castiga a los árbitros del RM - Brose Baskets

  • Piloidis, Chiari y Cmikiewicz no arbitrarán en la siguiente jornada
Piloidis, Chiari y Cmikiewicz no arbitrarán en la siguiente jornada
REDACCIÓN REDACCIÓN

Los árbitros que condicionaron el encuentro disputado en la Caja Mágica el pasado jueves tendrán tiempo para reflexionar. La Euroliga ha decidido mandarles a la 'nevera' para la próxima jornada.

La polémica victoria del Real Madrid sobre el Brose Baskets ha traido consecuencias para los árbitros del partido, tras el grave error que cometieron el pasado jueves en el encuentro que se disputó en la Caja Mágica, correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga, y que acabó con victoria para el equipo que dirige Ettore Messina (83-81).

De este modo, la Euroliga ha decidido tomar carta en el asunto y enviar a la 'nevera' al griego Anastasios Piloidis, al italiano Roberto Chiari y al polaco Marek Cmikiewicz, los colegiados que dieron canasta de dos puntos un claro triple del estadounidense Brian Roberts, que habría colocado a su equipo un punto arriba a falta de tan sólo 11 segundos para el final.

Así, según 'gazzetta.gr', los tres colegiados estaban designados para arbitrar en la siguiente jornada, pero la Euroliga ha revocado esas designaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información