Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cede el testigo a Messina

  • El Real Madrid de baloncesto, el gran protagonista de la semana
El Real Madrid de baloncesto, el gran protagonista de la semana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Por primera vez en semanas el equipo de fútbol del Real Madrid no tiene partido un martes o un miércoles. Los de Mourinho ceden por tanto todo el protagonismo en lo que a competición se refiere a los chicos de baloncesto, que tienen en los próximos días dos compromisos que a priori deberían sacar adelante sin problemas.

Los de Ettore Messina, tras el varapalo que supuso la derrota en la cancha del colista, el Meridiano Alicante, han encadenado cuatro victorias consecutivas entre Liga y Euroliga que les ha permitido ganar en confianza. Lottomatica Roma (56-74), Lagún Aro (83-53) Brose Baskets (83-81) y DKV Joventut (64-72) fueron las víctimas de un conjunto que, a medida que los nuevos jugadores van acoplándose a los que ya estaban en la plantilla la temporada pasada, va ganando potencial según van pasando los partidos.

Y, de seguir todo como en las dos últimas semanas, lo previsible es que el Real Madrid cierre la semana con seis victorias consecutivas en su haber. Y es que los dos partidos que ha de disputar en los próximos cinco días, el Charleroi en la Euroliga y el Blancos de Rueda Valladolid en la ACB, deberían ser solventados por los de Messina sin problemas. Aunque ya se sabe que los encuentros que, por la diferencia de potencial entre los dos equipos, pueden ser más favorables en teoría para el equipo más grande luego pueden ser los que más se pongan cuesta arriba, como ocurrió ante el Meridiano Alicante o el Brose Baskets la semana pasada, por lo que más le vale al equipo madridista tener en consideración estos dos duelos si no quiere llevarse un disgusto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información