Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina espera batalla en Bélgica

  • El técnico del Madrid sabe que el del miércoles será un partido "muy disputado"
El técnico del Madrid sabe que el del miércoles será un partido "muy disputado"
REDACCIÓN REDACCIÓN

El técnico Real Madrid, Ettore Messina, advierte de que el partido del miércoles ante el Spirou Charleroi no será tan sencillo como pueda parecer por el puesto de colista que ocupa el equipo belga en la clasificación de la Euroliga.

"Tengo muchísimo respeto por el técnico, Giovanni Bozzi, que ha conseguido muchos títulos e hizo un magnífico trabajo en sus clubes anteriores. Es un equipo bien organizado, que está en un sitio en la clasificación que no es el que merece, como se pudo ver en los partidos que disputó en Málaga y Atenas", expresó Messina.

Por eso, y aunque su rival cuenta sus cuatro partidos por derrotas, espera un encuentro "muy disputado", ya que el resultado es "clave para ambos". "Para nosotros significaría seguir en la zona alta de la clasificación, y para ellos la opción de mantenerse vivos en sus opciones de estar en el 'Top 16'", recordó.

Así, el entrenador italiano, que desea que su equipo pueda sumar su cuarta victoria, explicó que, "como siempre", "las claves del triunfo pasan por controlar el rebote y llevar el 'tempo' de partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información