Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión en Barcelona con todos los entrenadores de la ACB

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
Los entrenadores de los clubes de la ACB participarán a partir de mañana y durante dos días en unas jornadas formativas que la asociación de baloncesto impulsa en colaboración con la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

Eduardo Portela, presidente de la ACB, y Joan María Gavaldà, presidente de la AEEB, estarán presentes en la inauguración y clausura de estas jornadas que se celebrarán en un céntrico hotel de Barcelona.

La primera jornada servirá para hacer un balance de la recién finalizada temporada, así como se expondrán las primeras ponencias. Además, se llevará a efecto una reunión del comité profesional de los entrenadores.

Al día siguiente, se realizarán el resto de las ponencias, que estarán centradas en aspectos como el potencial humano y deportivo, los canales internos de comunicación, el aprendizaje de éxitos y fracasos, el control de variables internas y externas o la optimización de la integración individual en el equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información