Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos resarcirnos cuanto antes del último partido"

  • el blancos de rueda Valladolid es el siguiente rival
Llull confía en sus compañeros
Agencias Agencias

El escolta del Real Madrid, Sergio Llull, confía en que el Blancos de Rueda Valladolid pague los platos rotos por la sonrojante derrota encajada por los blancos ante el Spirou Charleroi en el partido que enfrenta a ambos equipos esta domingo (12.30 horas).

"Estamos preparando muy bien el partido porque sabemos que es muy importante ganar el domingo. Es un rival muy fuerte que está jugando muy bien en el principio de temporada. Queremos resarcirnos cuanto antes de la derrota en Bélgica y ganar el domingo", valoró.

Por eso, el de Mahón avisa de que deben "salir a la cancha muy concentrados y al cien por cien desde el principio" si quieren "cumplir ese objetivo".

"Blancos de Rueda Valladolid es un equipo con mayúsculas en el que todos sus jugadores tienen claro cual es su rol y se ayudan unos a otros. Unos días destaca unos y otros días otros, pero lo que les hace fuertes es el bloque", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información