Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido volver a fallar

  • Real Madrid-BR Valladolid (12.30)
Real Madrid-BR Valladolid (12.30)
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Real Madrid regresa este domingo a la competición doméstica con la imperiosa necesidad tras su pésima imagen en Europa en la derrota frente al Spirou Charleroi, aunque no tendrá un choque cómodo ya que le visita la revelación de la ACB, el Blancos de Rueda Valladolid, en el encuentro más destacado del domingo en la octava jornada.

Los de Ettore Messina volvieron a protagonizar una sonrojante derrota, perdiendo ante el colista de su grupo en la Euroliga, que sumaba todos sus partidos por derrotas, fiasco sólo comparable a lo sucedido ante el Meridiano Alicante, colista de la competición doméstica. El varapalo en tierras belgas ha vuelto a significar un paso atrás de un equipo que cada vez que empieza a dar muestras de recuperación protagoniza un partido pésimo y vuelve a generar las mismas dudas.

Para aprovecharse de esa irregularidad llega a la Caja Mágica el Valladolid, que es cuarto con un balance de 5-2, algo que no se producía desde hace casi dos décadas (1991-92), con Sabonis en sus filas, en la misma campaña en la que ganaron por última vez al Real Madrid en su cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información