Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol, a por Fisher

  • Los sevillanos necesitan un base urgentemente y está esperando a que Josh Fisher se decida. El jugador termina contrato con el Real Madrid en dos meses pero la opción del Cajasol tampoco le convence.
El americano dejará el club cuando se recupere Pablo Prigioni
Rerdacción Defensa Central Rerdacción Defensa Central

Josh Fisher es el objetivo prioritario del Cajasol para suplir la baja de Calloway, lesionado para un periodo de entre dos y tres meses. El conjunto sevillano se juega el ser o no ser en la Copa del Rey en dos días ante el Gran Canaria y tiene serios problemas en la compactación del equipo. Josh Fisher sería la solución a algunos de los problemas del equipo andaluz.

Josh Fisher llegó ayer de Bélgica, después de disputar un choque de la Euroliga con el Charleroi. Fisher, como viene siendo habitual con Ettore Messina,no jugó ni un solo minuto. Ante esto el jugador tiene claro que no cuenta para el técnico, pero también que le quedan dos meses de contrato con el club blanco.

"Lo único que sé es que soy jugador del Madrid, da igual si juego más o menos, aunque claro que me gustaría disponer de más posibilidades", decía después del entreno, sin querer mojarse, ya que el jugador dice desconocer las intenciones del Cajasol.Al jugador se le ofrece un contrato temporal, y esta opción tampoco le convence. Es por ello que el base madridista prefiere no expresar sus intenciones.

Calloway fue intervenido de la fractura en la base del quinto metatarsiano que se produjo en el transcurso del encuentro el CB Granada. y en unos diez días Calloway iniciará un tratamiento de rehabilitación específico con objeto de acortar lo máximo posible los plazos de recuperación.

Alguien tendrá que enseñar sus cartas si se pretende llegar al final de la partida con éxito, si no la situación se podría volver insostenible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información