"Al Real Madrid no se le gana, es él el que pierde"

El entrenador del Blancos de Rueda de Valladolid ha hablado sobre su próximo rival en la ACB al que ve muy fuerte.


El Real Madrid espera dar la cara después de la derrota sufrida en Euroliga.




"Al Real Madrid no se le gana, es él el que pierde, por eso no creo en la euforia y si gano no pensaré que la Copa del Rey está más cerca, sino que estaré mas cerca de salvar al club", dijo Porfirio Fisac en unas declaraciones a la página web oficial del club.

El preparador de los vallisoletanos definió como "percance" la derrota de los madrileños en Bélgica. "Nosotros tenemos un juego totalmente diferente al del Charleroi, no se puede comparar y no creo que sea una ventaja esta derrota porque luego la reacción del Real Madrid es ganar de 30", dijo.

"Es un equipo joven y de mucho potencial que ha hecho muy buenos partidos. Messina es un 'top' 4 o 5 de Europa y los demás sólo aspiramos en un futuro a poder ser como él. Si le dan tiempo estoy convencido de que el Real Madrid será campeón de la Euroliga", dijo Fisac, consciente de la dificultad del envite, y reconció que lo que más le importa es "que no haya lesionados". "Para mí, lo más importante de este partido no es ganar o perder es que no haya lesionados, que el equipo siga con su honestidad y en la misma disposición de entrega exagerada", comentó.

"Nosotros y el Real Madrid tenemos vidas separadas aunque estén ahora mismo cruzadas. Para jugarles tenemos nuestras armas, ningún base debe estar cómodo contra nosotros, pero estamos hablando de gente de primer nivel, aunque la baja de Prigioni les haya alterado los planes", finalizó.