Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Perder en Madrid hubiera sido una hecatombe"

  • El alero del Madrid confirmó la importancia de la victoria de hoy ante los de Valladolid.
Carlos Suárez se congratula por la victoria del Madrid ante el Blancos de Rueda
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Carlos Suárez se mostró satisfecho con la victoria ante el Blancos de Rueda Valladolid: "Hemos conseguido una victoria muy importante ante un equipo que está jugando muy buen baloncesto”. El jugador volvió a ser clave en el triunfo madridista con 16 puntos y afirmó que el equipo debe decidir los partidos “mucho antes”.

 

El de Aranjuez considera que el Valladolid jugó muy bien sus cartas: “Están jugando a un buen nivel y están consiguiendo grandes victorias. Creo que estará en los puestos de arriba luchando por la Copa del Rey”. El jugador del Madrid dijo que uno de los secretos de las victorias está en la concentración: “Tenemos que jugar los cuarenta minutos concentrados y decidir los partidos mucho antes”.

El alero madridista sabía de la importancia del triunfo de hoy después de la última derrota en Euroliga ante el Charleroi:“Cuando pierdes un partido en el Madrid es como si fuera la hecatombe. Creo que necesitamos un poco de paciencia para poder seguir creciendo. De todas formas, no estamos tan mal, somos colíderes de la Liga con el Caja Laboral y está en nuestras manos luchar por el primer puesto en la Euroliga ante el Olympiacos”, dijo el jugador.

También habló del rival del próximo partido de Euroliga y se mostró convencido de la victoria: "Vamos a ir a por todas. La verdad es que puede ser un partido de final four. Ante el Olympiacos van a estar todas nuestras aspiraciones para conseguir el primer puesto”.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información