Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic niega problemas con Messina

  • El jugador serbio reconoce que los aficionados blancos esperan mucho más de él esta temporada
El serbio apuesta por la paciencia
Redacción Redacción

Novica Velickovic, internacional serbio del Real Madrid, desmintió conjeturas de algunos medios serbios sobre sus supuestos desacuerdos con el entrenador Ettore Messina y sobre la posibilidad de abondonar el club blanco.

"Primero, quisiera explicar que el pasado fin de semana no estuve en el partido contra el Valladolid por una enfermedad. Me dejó clavado a la cama un fuerte virus y no sé si lograré recuperarme para el duelo contra el Olimpiacos el jueves, de la Euroliga", declaró Velickovic al diario deportivo serbio 'Sport'.

"Es posible que me sume al equipo, pero de momento todavía no me siento bien, me duele la garganta y tengo fiebre", señaló.

Velickovic dijo que es consciente de que el público espera mucho más de él esta temporada, a la vez que aseguró que desconoce a qué se debe sus pocos minutos en los partidos (ya se quejó de ese aspecto en su momento).

"Pero, no es mío ocuparme de eso. Me esfuerzo por trabajar mejor y esperar mejores tiempos. No tengo desavenencias con Messina. Mis relaciones con los jugadores son brillantes. Todo está en perfecto orden, sólo falta que obtenga más minutos en los partidos. La paciencia la tengo suficiente", declaró Velickovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información