Ivkovic: "El Madrid es uno de los más difíciles"

El técnico de Olympiacos no se fía del descalabro del Madrid en Charleroi


El Madrid cayó en el partido de ida (82-66)




"En este comienzo de la segunda vuelta los dos equipos sabemos ya que no hay partido fácil. Nuestro equipo está ahora en mejores condiciones que cuando jugamos el primer encuentro contra ellos, pero cada duelo es distinto y tenemos que estar preparados", resalta.

El técnico sabe que el Real Madrid es "tradicionalmente uno de los equipos más difíciles", pero cree que una de las claves será afrontar el partido como uno más: "No iremos a hacer algo diferente, iremos a ganar, como en cada día".

Además, concede especial importancia a "controlar el partido" y "ser extremadamente concienzudos en defensa" para no permitir a los de Ettore Messina que tengan "segundas oportunidades de tiro".

De todas formas, el serbio no se fía del supuesto mal momento de los madridistas, que vienen de perder ante el Spirou. "Sabemos que su derrota en Charleroi fue sólo un mal partido, así que debemos estar preparados. Todos los buenos equipos después de pasar dificultades quiere demostrar que son realmente buenos equipos", añade.


Ivkovic, contento por la recuperación de Theodoros Papaloukas, recuerda que los antecedentes no sirven en un duelo de este nivel y recalca que los suyos no piensan en "la diferencia del 16 puntos del partido de ida (82-66)" y saben que tendrán "una gran presión en Madrid".