Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivkovic: "El Madrid es uno de los más difíciles"

  • El técnico de Olympiacos no se fía del descalabro del Madrid en Charleroi
El técnico de Olympiacos no se fía del descalabro del Madrid en Charleroi
REDACCIÓN REDACCIÓN

El técnico del Olympiacos, Dusan Ivkovic, confía en la mejora de su equipo tras haber conseguido más rodaje en la Euroliga y asegura que en el partido del jueves ante el Real Madrid saldrán a por una nueva victoria.

"En este comienzo de la segunda vuelta los dos equipos sabemos ya que no hay partido fácil. Nuestro equipo está ahora en mejores condiciones que cuando jugamos el primer encuentro contra ellos, pero cada duelo es distinto y tenemos que estar preparados", resalta.

El técnico sabe que el Real Madrid es "tradicionalmente uno de los equipos más difíciles", pero cree que una de las claves será afrontar el partido como uno más: "No iremos a hacer algo diferente, iremos a ganar, como en cada día".

Además, concede especial importancia a "controlar el partido" y "ser extremadamente concienzudos en defensa" para no permitir a los de Ettore Messina que tengan "segundas oportunidades de tiro".

De todas formas, el serbio no se fía del supuesto mal momento de los madridistas, que vienen de perder ante el Spirou. "Sabemos que su derrota en Charleroi fue sólo un mal partido, así que debemos estar preparados. Todos los buenos equipos después de pasar dificultades quiere demostrar que son realmente buenos equipos", añade.

Ivkovic, contento por la recuperación de Theodoros Papaloukas, recuerda que los antecedentes no sirven en un duelo de este nivel y recalca que los suyos no piensan en "la diferencia del 16 puntos del partido de ida (82-66)" y saben que tendrán "una gran presión en Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información