El Madrid intenta que Papadopoulos vuelva a Rusia

Para jugar en su ex equipo, el Dynamo de Moscú





Lázaros Papadopoulos, fichaje estrella del pasado verano, no ha rendido como se esperaba en el Real Madrid, de ahí que la dirección deportiva del club esté intentando "colocarle" en el mercado europeo, cosa bastante complicada, ya que el jugador griego está entre los mejor pagados de Europa, lo que minimiza las posibilidades de encontrar club comprador.

Si hay un equipo que podría estar interesado en Lázaros, según relata "Basket Confidencial" no es otro que el Dynamo de Moscú, precisamente el equipo del que le trajo el Real Madrid. Los rusos, que han firmado al seleccionador de su país, David Blatt, para dirigir el banquillo, por cantidades que rondan el millón y medio de euros, verían con buenos el retorno de Papadopoulos, del que guardan un grato recuerdo.

Papadopoulos tampoco le haría ascos a un posible retorno a Rusia. Su compañero y amigo, Fotsis, le recibiría con los brazos abiertos, además de que podría firmar un buen contrato debido a la importante inversión económica que pretenden hacer desde el conjunto moscovita, lo que le ha permitido contratar a estas alturas a Hollis Price, firmar al seleccionador de Rusia, David Blatt y renovar al alero Sergey Monya.

Olympiacos al acecho

En Grecia tampoco le quitan ojo a la situación de Lázaros. El Olympiacos, también estaría interesado en contar con el internacional heleno en sus filas, aunque la operación se antoja complicada debido, fundamentalmente, al especto económico.