Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una victoria muy importante"

  • Sergio y Prigioni, destacan el gran triunfo del RM frente a Olympiacos (82-68)
Sergio y Prigioni, destacan el gran triunfo del RM frente a Olympiacos (82-68)
REDACCIÓN REDACCIÓN

Sergio Rodríguez y Pablo Prigioni, dos de los protagonistas de la victoria ante el Olympiacos, eran conscientes de que el equipo había dado un paso adelante en este partido. Para el Chacho, autor de 19 puntos y 6 asistencias, las cosas “están saliendo bien y tenía ganas de demostrarlo en casa”. Por su parte, Pablo Prigioni, que reaparecía tras la lesión que se produjo en el primer partido de Liga frente a Estudiantes, declaró que la clave fue “la intensidad que mostramos desde el primer momento”.

El base canario cuajó posiblemente el mejor partido con la camiseta blanca y cada vez se encuentra mejor en el equipo: “Las cosas nos están saliendo bien y estamos haciendo un buen trabajo. Es una victoria muy importante para nosotros”. En el plano personal, Sergio Rodríguez explicó que “tenía muchas ganas de jugar un buen partido en casa, encima contra el Olympiacos”.

“Estoy con muchas ganas de volver a Gran Canaria. Hace cinco años que no juego allí. Cuando jugaba con el Estudiantes no perdimos en ninguna visita a las islas y espero que siga la racha”, concluyó el jugador madridista en referencia al próximo partido de Liga.

Para el argentino Pablo Prigioni, que volvía a las canchas tras cerca de dos meses convaleciente de la lesión en la mano derecha, valoró el triunfo porque “sabíamos lo importante que era después de perder en Bélgica”. “Se ha visto desde el primer momento que el equipo estuvo intenso y hemos sabido sacar el partido adelante. Para nosotros es muy importante para la clasificación final”.

En cuanto al basket average, el base le resta importancia: “Hubiera sido lo mejor. Pero creo que hemos hecho un buen partido y al final estamos ahí en la clasificación. El año pasado fuimos primeros y nos tocó un grupo muy complicado así que lo importante es clasificarnos”.

Sobre su reaparición fue optimista, pero sabedor que aún le falta ritmo: “Sólo he podido realizar dos entrenamientos. Tengo molestias pero tenía muchas ganas de estar en este partido. Espero que en los próximos días vaya mejorando la mano y poder estar al 100%”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información