"En este equipo talento no falta"

El desafío de Messina es conseguir "que un equipo tan joven juegue como un veterano”





“Hemos jugado un partido con mucho criterio. Los chicos han controlado el juego en todo momento y se ha hecho una buena defensa. En ataque hemos encontrado buenas opciones de tiro y todos han hablado y se han ayudado”, explicó Messina sobre un triunfo importante que “nos deja en una buena posición en la tabla y que nos dará confianza para los siguientes encuentros”.

Pero su objetivo va más allá de los buenos resultados y lo explicaba así: “En este equipo talento no falta. Lo que nos falta es conseguir continuidad y que aprendan a controlar los partidos. Nuestro desafío es que un equipo tan joven juegue como un veterano”.

El entrenador madridista tuvo palabras de elogio para la gran actuación de Sergio Rodríguez: “Ha jugado un buen partido. Me alegro por él, pero espero que juegue mejor aún el próximo partido”.

Sobre la vuelta de Pablo Prigioni después de casi dos meses en el dique seco: “Tengo que agradecerle su trabajo. El fue el que pidió jugar. Adelantó un poco su vuelta a las canchas. Además, cada día que Pablo pueda mejorar, servirá para que Sergio pierda la presión que pueda tener “.

Sobre la antideportiva por pedir cambio fue claro: “Quiero hablar con la Euroliga porque lo que nos está pasando no es normal. Llevo un año y medio aquí y nunca me había pasado esto”.