Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fisher regresa al Bizkaia Bilabo Basket

  • El base norteamericano vuelve al club en el que empezó la temporada
El base norteamericano vuelve al club en el que empezó la temporada
Redacción Redacción

El Bizkaia Bilbao Basket ha anunciado este lunes que ha llegado a un acuerdo con el base norteamericano con pasaporte español Josh Fisher (1.89/30 años), para su contratación hasta el final de la presente temporada con opción a una más. Tras finalizar su contrato temporal con el Real Madrid, el director de juego nacido en Washington DC regresa al club bilbaíno, con el que disputó las tres primeras jornadas de Liga ACB con un rendimiento muy satisfactorio: promedió 7,3 puntos, 2 rebotes y 0,7 asistencias, con un notable acierto desde la línea de 6,75 (4/5 en triples).

Cuando terminó su contrato temporal con el Bizkaia Bilbao Basket, la entidad bilbaína quiso retener al jugador, pero Fisher renunció a esa posibilidad para firmar con el Real Madrid, para suplir temporalmente al lesionado Pablo Prigioni.

Con la vuelta de Fisher, el técnico de Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, tratará de cubrir las evidentes carencias de su equipo en la dirección del juego, tanto por la inexperiencia en ACB de Aaron Jackson, como por la falta de rodaje de Javi Rodríguez tras una lesión sufrida en pretemporada.

Josh Fisher estará a disposición de los medios de comunicación esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en la pista del Pabellón de La Casilla, en donde entrenará con sus compañeros desde las 18.30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información