Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos enfrentamos a un clásico de la Euroliga"

  • Messina respeta mucho a Unicaja
Messina respeta mucho a Unicaja
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, avisa de lo  "complicado" que será el partido del jueves que su equipo disputará ante Unicaja en la séptima jornada de la Euroliga y que será "muy igualado" al tratarse de "dos equipos españoles que son clásicos en esta competición".

"Unicaja es un conjunto muy atlético que presiona muy bien el balón y que en casa tiene muy buenos porcentajes de tiro. Es un compromiso difícil en el que, para aprovechar nuestras opciones, tendremos que realizar una buena defensa y un buen movimiento de balón", añadió.

Por su parte, Sergio Rodríguez augura un "partido emocionante y atractivo para el espectador ante uno de los grandes equipos del baloncesto europeo". "Para luchar por la victoria tendremos que jugar un partido de mucha calidad ya que Unicaja afrontará la cita con muchas ganas después de haber perdido en la Caja Mágica en la primera vuelta", afirmó.

"Para nosotros se trata de un choque muy importante, ya que muchas de nuestras opciones de acabar primeros del grupo B pasan por ganar el jueves en Málaga", añade.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información