Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos relajarnos ni un minuto"

  • El jugador madridista asegura que el Real Madrid debe cambiar el chip
Sergio Llull, con ganas ante Unicaja
Agencias Agencias

El jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull confía en que su equipo pueda cambiar el "chip" y dejar atrás la derrota encajada el jueves ante Unicaja en la Euroliga y superar el sábado a los costasoleños, esta vez en partido de la ACB.

"Volvemos a jugar contra Unicaja, aunque ahora lo haremos en la Liga ACB por lo que hay que cambiar el chip, dejar atrás el partido de Euroliga sin olvidar lo que hicimos mal en Málaga y afrontar este choque con toda la ilusión por ganar del mundo", argumentó.

El menorquín asegura que son "conscientes de que para doblegar a un equipo tan completo como Unicaja hace falta estar concentrados durante los 40 minutos".

"No podemos relajarnos ni un minuto porque tienen un equipo muy compensado que puede hacer daño desde cualquier punto de la cancha", añadió, en declaraciones facilitadas por el club blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información