Gasol quiere reivindicarse





No hay vuelta atrás. El Staples Center recibe esta noche (03:00) el partido entre los Lakers y los Boston Celtics, con ventaja para los segundos en la serie final de 2-0. Los californianos tienen ahora tres choques consecutivos en su propia casa para tratar de darle la vuelta a la gran final de la NBA.

Tras los dos malos partidos desarrollados por los pupilos de Phil Jackson en Boston, la afición californiana espera que los suyos den el máximo en el partido de hoy. El factor cancha debe ser decisivo, no en vano, el Staples Center de los Ángeles, se ha convertido en un auténtico fortín en las eliminatorias previas. San Antonio Spurs puede dar fe de ello.

Una vez más, las esperanzas ”˜amarillas”™ estarán puestas en el dueto formado por Kobe Bryant y Pau Gasol. El escolta deberá mejorar sus porcentajes de tiro, ya que hasta el momento, no han sido especialmente buenos. De Gasol, poco se puede decir. El español lo está intentando, y aunque sus números no son del todo malos, debe tratar de frenar en la medida de lo posible a Kevin Garnett, principal peligro del conjunto ”˜verde”™.