Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido del sábado tuvo un nombre: Mirotic

  • El serbio fue crucial en la victoria anotando hasta 11 puntos.
Fue su mejor actuación hasta ahora
Redacción DC Redacción DC

Si el partido entre el Real Madrid y el Unicaja ha tendio algún protagonista esto son Felipe Reyes y Nikola Mirotic. Los jugadores fueron claves para lograr la cómoda victoria (88.72) ante los históricos de la ACB.

Nikola Mirotic fue clave hoy para lograr la victoria ante el Unicaja. El ala.pívot realizó su mejor partido desde que está en Madrid y anotó 11 puntos importantísimos. Al terminar el encuentro se le preguntó por como se había sentido a lo que el jugador respondió que “la estadística personal no me (le) interesa, lo importante es que hemos ganado”.

Por otro lado, Felipe Reyes estuvo pletórico. El pívot anotó 18 puntos y se hizo con 11 rebotes, dando una exhibición ante los del Unicaja. Al finalizar el encuentro hablo de Mirotic del que dijo: “Nos ha ayudado mucho en momentos decisivos”, elogiando al otro héroe del partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información