Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, todo un MVP

  • El jugador madridista comparte designación con Víctor Claver
Reconocimiento al jugador blanco
Agencias Agencias

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes y el ala-pívot del Power Electronics Valencia, Víctor Claver, con 28 puntos de valoración, han compartido la designación como Mejor Jugador de la Jornada en el décimo encuentro de la Liga ACB de baloncesto.

Para el pívot del Real Madrid ésta es la decimotercera nominación de su carrera ACB, mientras que para el alero del Power Electronics Valencia supone su estreno en un reconocimiento de este tipo.

Reyes se erigió en el principal baluarte del equipo blanco en la victoria del conjunto blanco ante el Unicaja, con 9 rebotes, 1 tapón y 18 puntos, con 8 de 10 en tiros de dos y 2 de 3 desde la línea de personal junto a 6 faltas provocadas.

Éste ha sido el segundo mejor partido de la temporada para Felipe Reyes, por detrás del realizado frente al Power Electronics Valencia, en el que sumó una valoración de 34 puntos y consiguió la designación como Jugador de la Jornada 4.

Por su parte, Claver se estrena como Jugador de la Jornada merced a sus 18 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 1 recuperación, 1 tapón y 3 faltas recibidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información