Sergio Rodríguez no comparte la lista de Aíto





Sergio Rodríguez, jugador del los Portland Trail Blazers, respeta pero no comparte la lista provisional de convocados para los Juegos Olímpicos de Pekín que dio a conocer hoy el nuevo seleccionador nacional, Aíto García Reneses.

El base tinerfeño comentó poco después de que se hiciera pública la relación de citados que le "fastidia no estar" y que "es una pena", pues no podrá cumplir uno de sus sueños, jugar en unos Juegos Olímpicos después de proclamarse campeón del mundo en Japón y subcampeón de Europa en Madrid.

Su participación en Portland

Rodríguez reconoció que su escaso protagonismo esta temporada en Portland ha podido influir en la decisión de García Reneses, si bien recordó que en la Federación "saben lo que puedo dar" en este tipo de competiciones de alto nivel.

El "Chacho" no quiso conjeturar con su hipotética presencia en el caso de que Pepu Hernández hubiera seguido al frente de la selección y por último agradeció el gesto de la Federación Española de Baloncesto de comunicarle la noticia antes de que Aíto anunciara su lista en rueda de prensa.