Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina: "No se nos puede pasar por la cabeza que ganamos en Roma"

  • Antes de medirse a la Lottomatica
Antes de medirse a la Lottomatica
Defensa Central Defensa Central

Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, advirtió que la confianza, tras la victoria del equipo en Roma en la primera vuelta (56-74), puede ser el peor enemigo de cara al partido contra la Lottomatica en la Caja Mágica. "Es un partido crucial y muchas de las opciones de estar presente en el 'Top 16' pasan por ganar este choque. Vamos a jugar contra un equipo que está jugando mejor en la Euroliga que en la competición italiana (decimotercero con 2 victorias y 4 derrotas)", declaró Messina.

El técnico italiano del Real Madrid quiso destacar que el hecho de haber ganado en Roma en la primera vuelta no garantiza nada de cara al partido de mañana. "El Roma ha recuperado algunos jugadores lesionados y son un equipo muy físico. Es muy importante que no se nos pase ni por la imaginación que ganamos en Roma", dijo.

Messina podrá contar con todos sus jugadores, si no hay problemas de última hora, y confía en que el hecho de que una victoria prácticamente les clasificaría para la siguiente fase y en que el haber vuelto al liderato de la ACB , junto al Caja Laboral, les de ese plus de optimismo a sus jugadores para afrontar el choque.

Prigioni confía en la mejoría de su equipo

Pablo Prigioni, base del Real Madrid, coincidió con su entrenador al comentar que es "un partido muy importante con el fin de alcanzar el Top 16 y tratar de resolver con la buena racha que estamos teniendo en casa".

"Estamos mejorando partido a partido y el choque contra el Lottomatica puede ser importante para nosotros para crecer como equipo y mejorar algunos las cosas. El juego de la primera vuelta no puede ser una referencia válida ya que se han fortalecido desde entonces. Tenemos que ser muy cuidadoso, nunca bajar la guardia y estar concentrados desde el principio hasta el final", finalizó Prigioni.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información