Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boniciolli: "Jugamos ante un grandísimo equipo"

  • El entrenador de la Lottomatica recuerda que "el RM ya nos ganó en Roma"
El entrenador de la Lottomatica recuerda que "el RM ya nos ganó en Roma"
REDACCIÓN REDACCIÓN

El entrenador de la Lottomatica Roma, Matteo Boniciolli, reconoce que el partido del jueves contra el Real Madrid no es el más propicio para sumar la victoria que le falta a su equipo para asegurarse al clasificación matemática en la Euroliga, pero viaja con aspiraciones.

"Será un partido muy complicado, en una pista muy dura y ante un grandísimo equipo que ya nos ganó en el partido de la primera vuelta", recuerda, tras el 56-74 del duelo disputado en Roma. Los dos triunfos consecutivos de las últimas semanas hacen que su equipo esté ya "con un pie en el 'Top 16'", pero el italiano no se fía. "La clasificación todavía no está segura, tenemos que ganar otro partido para poder estar matemáticamente seguros", recalcó.

Por su parte, Nihad Djedovic, una de las estrellas del equipo, destaca que viajan a Madrid "a intentar ganar", conscientes de que será "muy duro, porque el Real Madrid ha demostrado que son muy fuertes". "Pero confiamos en nuestro equipo, así que la clave seremos nosotros mismos. Tenemos que estar concentrados y hacer nuestro partido", añade el alero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información