Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça, hoy si que no te libras de la derrota

  • La baja forma de Lakovic lastra al Barcelona
David Jorquera David Jorquera
El Barcelona juega esta tarde a las 19:50 horas en una de las pistas más calientes del panorama europeo, la mano de Elías, ante el Maccabi de Tel Aviv en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga.

Todo juega en contra de los intereses azulgranas. La fragilidad del equipo cuando juega fuera de casa es el inconveniente principal de los de Pascual, y si a eso le unimos que Lakovic está en un claro bache de cara al aro, las posibilidades de triunfo del Barcelona en el día de hoy son prácticamente nulas. El esloveno sólo ha podido conseguir 6 puntos en los dos partidos contra los israelíes. Su serie en el lanzamiento ha sido lamentable: 1/6 en tiros de dos y los ocho triples intentados fallados.

En el interior, superioridad del Maccabi

Si en el exterior las cosas no funcionan para el Barcelona, en el juego interior tampoco van a encontrar facilidades. Cuando el Maccabi ha podido jugar en la pintura, la tripleta Vujcic, Batista y, especialmente, Morris han sido dominadores y los de Pascual han sufrido en demasía.

Con todo ello, en Israel ya se frotan las manos. Se saben superiores, juegan en casa y el Barcelona fuera de casa es un desastre. Los israelíes huelen a Final Four.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información