Nuevo fin de semana para la cantera de basket

El EBA de Alberto Angulo disputará un interesante derbi frente a Euroconsult Alcobendas





REAL MADRID LIGA EBA
 
El conjunto dirigido por Alberto Angulo se medirá en partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo B de la Liga EBA al Euroconsult Alcobendas. El encuentro se disputará el sábado 11 de diciembre a las 20.15 en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas y será dirigido por los colegiados Israel Chacón Blázquez y Alejandro Juárez Moreno.
 
Por otra parte, el partido aplazado de la 12ª jornada ante el Club Baloncesto Aridane se jugará finalmente el jueves 27 de diciembre a las 20.15 (hora insular) en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane (La Palma).
 
JÚNIOR
 
Se medirá en la 9ª jornada de la A1 júnior madrileña al Espacio Torrelodones. El encuentro se disputará el domingo 12 de diciembre a partir de las 10.00 en el Pabellón Grande de Torrelodones (Pza José María Unceta, 4. Torrelodones).
 
CADETE A
 
Doble compromiso del Cadete A madridista este fin de semana. El equipo dirigido por José Luis Pichel se enfrentará a domicilio en partido adelantado de la 10ª jornada de la A1 cadete de Madrid al Real Canoe A. El encuentro se disputará el sábado 11 de diciembre a las 13.30 en el pabellón del Real Canoe (C/ Pez Volador, 30. Madrid).
 
El domingo 12 de diciembre a partir de las 20.00, los madridistas jugarán su partido de la 9ª jornada frente a Asefa Estudiantes A en el pabellón del polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).
 
CADETE B
 
Baloncesto Torrejón A será el rival del Real Madrid en la 9ª jornada de la A1 cadete madrileña. El encuentro se disputará el domingo 12 de diciembre a partir de las 18.00 en el pabellón del polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).
 
El martes 14 de diciembre a las 20.20, el conjunto entrenado por Ignacio Refoyo jugará el partido adelantado correspondiente a la 10ª jornada de Liga frente a Espacio Torrelodones. Este encuentro se disputará en el Pabellón Pequeño de Torrelodones (Pza José María Unceta, 4. Torrelodones).
 
INFANTIL A
 
Al igual que el Cadete A, el Infantil A juega dos partidos este fin de semana. El primero de ellos, correspondiente a la 9ª jornada de la A1 infantil, se disputará el sábado 11 de diciembre en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón) a partir 16.30 y en él los madridistas tendrán como rival a Espacio Torrelodones.
 
El domingo 12 de diciembre a las 12.30 el Real Madrid se medirá al C.B. Fuenlabrada en partido atrasado correspondiente a la 8ª jornada de Liga. El encuentro se jugará en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).
 
Por último, los chavales dirigidos por Alberto Codeso se enfrentarán en partido adelantado de la 10ª jornada a San Agustín A, el martes 14 de diciembre a partir de las 18.45 en el pabellón del Colegio Agustiniano (C/ Pez Austral, 13 bis. Madrid).
 
INFANTIL B
 
Se enfrentará en la 9ª jornada de la A2 infantil madrileña al C.B Juan de Austria. Este encuentro dará comienzo a las 12.30 del sábado 11 de diciembre en el pabellón del C.B. Juan de Austria (C/ José Caballero s/n. Alcalá de Henares).