Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cabezas no estará en la Caja Mágica

  • El base evoluciona de su lesión, pero no llega para la cita ante el Real Madrid
El base evoluciona de su lesión, pero no llega para la cita ante el Real Madrid
REDACCIÓN REDACCIÓN

Carlos Cabezas no llega para el partido que disputarán Real Madrid y CAI Zaragoza el próximo domingo a partir de las 12:30 horas en la Caja Mágica. El base malagueño todavía no se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió el pasado 21 de noviembre en el Pabellón Fuente de San Luis en el partido que su equipo perdió ante el Power Electronics Valencia.

Carlos Cabezas, que todavía se halla convaleciente de la rotura de fibras en el aductor medio de su pierna izquierda que se produjo en el choque ante los valencianos, ya se ha perdido dos encuentros por culpa de esta lesión (Asefa Estudiantes y Menorca) y tampoco estará a las órdenes de su entrenador, José Luis Abós, para el partido que enfrentará el próximo domingo a Real Madrid y CAI Zaragoza en la Caja Mágica.

Cabezas, comenzó el pasado martes a ejercitar el tiro en la segunda parte de la sesión preparatoria matinal que desarrolló el CAI Zaragoza. El base malagueño evidenció que se encuentra en la recta final de su recuperación. En la segunda parte de la programación semanal de los maños, se ha podido ver como el '16' del CAI se ha ido incorporando progresivamente al trabajo.

Sin embargo, Abós no va a forzar la máquina por Cabezas, por lo que el jugador marbellí está totalmente descartado para la visita del conjunto zaragozano a la capital. De este modo, los de Ettore Messina podrán respirar un poco más aliviados tras conocer que el CAI no podrá contar con su mejor jugador, así todo no será ni de lejos un partido sencillo para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información