Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo examen para los 'babies' de la Caja Mágica

  • R. Madrid - CAI Zaragoza (12:30 h.)
R. Madrid - CAI Zaragoza (12:30 h.)
Agencias - DC Agencias - DC

Tras las cómodas victorias ante Unicaja y Lottomatica Roma, el Real Madrid afronta su tercer partido de la semana en La Caja Mágica ante un CAI Zaragoza que, con la baja de Cabezas, tiene menos potencial del que se le presuponía.

El Real Madrid quiere cerrar una buena semana, en la que ha ofrecido su mejor versión tanto frente a Unicaja como ante el Lottomatica de Roma, sumando sendas victorias que le afianzan en el segundo puesto de la ACB y en el de la Euroliga, con el pase al 'Top-16' virtualmente conseguido.

En su tercer partido consecutivo en la Caja Mágica, los de Ettore Messina quieren dar un paso más en su consistencia tras las buenas sensaciones ofrecidas y no volver a la irregularidad que les ha perseguido durante los primeros meses de competición.

Por su parte, el CAI viaja a Madrid en busca de su quinta victoria, ya que se encuentra en el grupo que acumula cuatro, por lo que un triunfo más o menos puede significar caer a la zona peligrosa o asentarse en la zona tranquila.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información