Velickovic apela a la consistencia

El jugador asegura que solo vale la victoria ante el CAI Zaragoza


Novica Velickovic




 

El Real Madrid tiene un mes complicado y así lo admitió Velickovic: "Tenemos un mes de diciembre muy difícil", pero fue positivo porque, dijo, el equipo está "jugando bien y eso es lo importante".

El serbio aseguró que el partido ante el CAI "va a ser muy duro y nada fácil". "Queremos ganarlo para seguir en la línea ascendente de los últimos encuentros y lograr más consistencia", añadió.

Velickovic afirmó que "en la ACB no hay equipos fáciles" y que "la prueba" son las derrotas madridistas ante el Meridiano Alicante y el Gran Canaria. "Necesitamos la victoria", declaró.


Sobre los puntos fuertes de los aragoneses, Velickovic destacó a un ex de Real Madrid y CB Granada. "Pablo Aguilar es un jugador con talento, pero para mí, en la cancha todos los jugadores son igual de peligrosos", dijo.

El jugador serbio aseguró que "lo más importante" es cómo juegue su equipo. "Cuando jugamos bien y controlamos el partido tenemos muchas posibilidades de ganar. Cuando jugamos mal y sin ritmo, sucede lo contrario", sentenció.