Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina da la clave para ganar en Alemania

  • El técnico blanco analiza al rival de la Euroliga
ANALIZA EL PARTIDO DE EUROLIGA
Redacción Redacción

El entrenador de baloncesto del Real Madrid, Ettore Messina, se refirió al próximo rival al que se enfrentarán los blancos en la máxima competición europea. Además, el míster merengue ha destacado que “la defensa y el rebote dan tranquilidad al equipo”.

De cara al partido contra el Brose Basket el técnico del Real Madrid, Ettore Messina, confía en que su equipo ofrezca este miércoles su mejor versión en el partido de la novena jornada de la Euroliga, después de que durante la fase de grupos sólo haya sido capaz de sumar una victoria a domicilio, en la cancha del Lottomatica de Roma.

"Nos enfrentamos a un equipo que nos lo puso muy complicado en Madrid, que juega un baloncesto muy organizado y que, al mismo tiempo, tiene buenas individualidades", valoró.

Por eso, Messina sabe que "será clave" tener una "buena circulación de balón" para conseguir "más opciones de tiro que en el partido de la primera vuelta contra ellos casa".

"Una buena defensa y el control del rebote, serán, como siempre, muy importante, especialmente en este momento, ya que son aspectos que dan tranquilidad al equipo", añade.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información