Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM es uno de los equipos más completos de Europa"

  • Ivanovic, que se deshizo en elogios hacia los blancos, hará debutar a Sow
Ivanovic, que se deshizo en elogios hacia los blancos, hará debutar a Sow
REDACCIÓN REDACCIÓN

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha advertido este viernes que en su duelo por el liderato ante el Real Madrid, se van a  se van a enfrentar a un rival de "muchísimo potencial" y a "uno de los equipos más completos de Europa".

   Los choques entre vitorianos y madrileños son siempre partidos de enorme rivalidad, en los que muchas veces han saltado chispas del parqué. Pero Ivanovic reclamó a sus jugadores que mañana "se concentren en la pista" porque van a enfrentarse a un "gran rival, que es líder en solitario, de momento, y que tiene muchísimo potencial".

   "Tiene experiencia y juventud, juega por dentro y por fuera, es un equipo muy completo, uno de los más completos que hay en Europa", subrayó en la rueda de prensa que ofreció en el Buesa Arena.

   El técnico montenegrino reconoció que saberse matemáticamente clasificados para el 'Top 16' de la Euroliga les da "un poco más de tranquilidad" para encarar la Liga ACB y, en concreto, el partido ante el Real Madrid, aunque dejó claro que el Caja Laboral es "un equipo que nunca mira atrás".

   "Así que, independientemente de los resultados del partido anterior, el siguiente partido tenemos que intentar jugarlo al máximo para ganar", aseveró.

   En este sentido, consideró que el Real Madrid no llegará 'tocado tras su derrota europea en la pista del Brose Bamberg (82-75). "Al contrario. Siempre que un equipo pierde, el siguiente partido juega mucho mejor", aseguró.

PAPE SOW JUGARÁ, SEGURO

   En cuanto al estado de la plantilla, Ivanovic desveló que Stanko Barac "tiene fiebre" aunque confía en que "esté mañana".

   El que "jugará, seguro" es el nuevo fichaje temporal del equipo, el pívot senegalés Pape Sow. "Pese a que ha entrenado poco tiempo nos puede ayudar porque es un jugador que ya ha jugado en Europa y que conoce la Liga española", señaló Ivanovic, que confirmó, como es lógico, que la entrada de Sow deja a Dejan Musli fuera del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información