El Madrid, preparado para asaltar el Palau

Los de Messina viajarán a Barcelona plenos de confianza tras ganar a Caja Laboral


Los capitanes, Navarro y Felipe Reyes




Los jugadores del Real Madrid se demostraron a sí mismos este fin de semana que son capaces de ganar en cualquier cancha importante y, eso de cara al próximo partido frente al Barcelona, les va a venir pero que muy bien a la confianza de los de Ettore Messina para intentar algo que se les está resistiendo sobremanera en estos últimos años, asaltar el Palau Sant Jordi.

El 30 de diciembre, en el gran clásico del baloncesto español, habrá más que una victoria en juego. Y es que el Barcelona-Real Madrid decidirá quien acaba el año 2010 en lo más alto. Por este motivo y por las últimas derrotas cosechadas por los blancos en el Palau blaugrana, es por lo que a buen seguro el Madrid saldrá con más ganas que nunca a conquistar el feudo de su eterno rival.

El momento en el que llegarán los madridistas será, desde luego, inmejorable: líderes y reforzados moralmente tras la victoria en otra de sus canchas malditas, el Buesa Arena. La primera prueba en defensa del liderato ya se ha superado, veremos ahora si el equipo de Messina es capaz de dar otro paso de gigante y defenderlo de nuevo ante el Regal Barcelona.