Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olympiacos se llevará a Pelekanos

David Jorquera David Jorquera

A falta de confirmación oficial, que se hará en próximas fechas, el griego Pelekanos ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos para jugar en la escuadra helena la próxima temporada. Según recogen diferentes medios de comunicación de Grecia, Pelekanos volverá a su país tras un paso con más pena que gloria por el Real Madrid, donde ha sumado 3 puntos en 11 minutos de media en la liga ACB.


DC ya delantó que la primera victima de la eliminación tempranera del Real Madrid en la ACB era Pelekanos, y desde entonces el griego se ha movilizado buscando acomodo de cara a la próxima temporada ya que el Real Madrid le había comunicado que no contaba con él para la temporada 2008-09.


De esta forma, Pelekanos intentará reavivar su carrera deportiva en uno de los equipos que más fuerte está apostando para la conquista de la Euroliga de la próxima temporada.


 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información