Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere vengarse del 7-1

  • Los de Messina están concienciados para llevarse la victoria de Barcelona.
De la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid se demostraron a sí mismos en su último partido a domicilio que son capaces de ganar en cualquier cancha importante y, eso de cara al partido del jueves frente al Barcelona, les va a venir pero que muy bien a la confianza de los de Ettore Messina para intentar algo que se les está resistiendo sobremanera en estos últimos años, asaltar el Palau Blaugrana.

La temporada pasada los partidos ante el equipo catalán fueron un suplicio para los de Messina. El balance fue demoledor en contra del Real Madrid: 7-1 entre Supercopa, Copa, ACB y Euroliga. Sin embargo, las cosas han cambiado radicalmente. Ahora la balanza está más igualada. El Madrid ha mejorado con el fichaje de jugadores como Fischer o Suárez y el Barcelona ha visto mermado su potencial debido a las lesiones de hombres como Mickael o Basile y las molestias de Navarro.

En el gran clásico del baloncesto español, habrá más que una victoria en juego. Y es que el Barcelona-Real Madrid decidirá quien acaba el año 2010 en lo más alto. Por este motivo y por las últimas derrotas cosechadas por los blancos en el Palau blaugrana, es por lo que a buen seguro el Madrid saldrá con más ganas que nunca a conquistar el feudo de su eterno rival.

El momento en el que llegarán los madridistas será, desde luego, inmejorable: líderes y reforzados moralmente tras la victoria en otra de sus canchas malditas, el Buesa Arena. La primera prueba en defensa del liderato ya se superó, habrá que ver ahora si el equipo de Messina es capaz de dar otro paso de gigante y defenderlo de nuevo ante el Regal Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información