Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le espera un infierno en el Palau

  • El Barça le espera con ganas en el derbi de este jueves.
El Barça le espera con ganas en el derbi de este jueves
Agencias - DC Agencias - DC

El Regal FC Barcelona recibe este jueves (19:00 horas) al Real Madrid en el 'clásico' del baloncesto español y en el que el Palau Blaugrana realizará un mosaico durante los prolegómenos del partido, que puede decidir el nuevo líder de la Liga ACB.

Según indica la web oficial del club catalán, el feudo barcelonista quiere recuperar la imagen y el ambiente de las grandes ocasiones, por lo que se ha organizado un mosaico gigante con los colores azul y grana en Tribuna y Lateral y la bandera catalana en los dos Goles.

Además, otra de las novedades del choque será la interpretación del himno por parte de los aficionados. Desde megafonía, se pondrán los primeros compases del cántico 'culé' y se pedirá a todos los socios y aficionados presentes en el Palau que lo continúen cantando 'a capella'.

En el dorso de las cartulinas estará escrita la letra completa del himno y un escrito donde se podrá leer lo siguiente: "Justo antes del inicio del partido, levántate, muestra la cartulina con la banda de color orientada hacia la pista y canta nuestro himno tan fuerte como puedas. Porque hoy, más que nunca, ¡jugadores y seguidores hacemos fuerza!".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información