El Infantil B, subcampeón en Barcelona

Sólo el Barcelona fue capaz de frenar al filial madridista.





Fase de grupos

CB Cornellá 67 – 101 Real Madrid B
El conjunto blanco debutó con una contundente victoria ante el CB Cornellá. Los blancos no tuvieron excesivos problemas para adjudicarse su primer triunfo. Tras unos primeros minutos de nerviosismo los de Francisco Aguilar encontraron la fluidez en el juego y sentenciaron el encuentro antes de llegar al descanso.

Valencia Basket B 32 – 68 Real Madrid B
En el segundo partido de la fase de grupos, el conjunto blanco se enfrentó al Valencia Basket. A pesar del resultado, los blancos tuvieron que emplearse a fondo para conseguir su segundo triunfo consecutivo y clasificarse para las semifinales del torneo.

Semifinal

DKV Joventut 54 – 61 Real Madrid B
Triunfo trabajado el que consiguieron los de Francisco Aguilar ante el DKV Joventut. El encuentro se decidió en los instantes finales del lado blanco gracias al buen trabajo en equipo de todo el conjunto.

Final

Barcelona 94- 48 Real Madrid B
Ya en la final, el conjunto madridista se vio superado por un Barcelona que marcó un fuerte ritmo de juego desde los instantes iniciales y al que los blancos no pudieron hacer frente. De esta manera los más pequeños de la cantera finalizan el torneo como subcampeones del torneo tras cuajar un gran campeonato.