El Madrid en Semifinales

El Real Madrid vence en un igualado partido al Khimki





El Real Madrid vence en un igualado partido al Khimki y se enfrentará al Zalgiris por un puesto en la final

Se hizo esperar, pero finalmente el Real Madrid pudo hacerse con un sitio en las semifinales del torneo junior de l’Hospitalet. El equipo dirigido por Carlos Losada se impuso por un ajustado 68-70 al Khimki ruso, lo que le permite clasificarse como segundo del grupo A. En semis, los blancos se enfrentarán este sábado (12:00 horas) al Zalgiris.

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria ante el Khimki de Moscú. El partido se decidió en recta final, con el acierto en tiro de campo y de tiros libres de Dani Díez. En la mitad del segundo cuarto, el equipo blanco doblaba a su rival por 16-32, pero los últimos 5 minutos de este periodo fueron para el equipo ruso, que redujo la desventaja a sólo 4 puntos (30-34).

Durante la segunda parte, los arreones de ambos equipos se fueron alternando. Con una canasta de Chislov, el Khimki llegó a ponerse un punto (51-52), pero en la recta final apareció Dani Díez con 6 puntos, una recuperación y 3 de 4 tiros libres para asegurar las semifinales a su equipo. Con 15 puntos, Díez ha sido el máximo anotador de su equipo, mientras Guillermo Hernangómez aportó 9 puntos y 8 rebotes, casi igual que Placide Nakidjim (9 puntos, 7 rebotes).