Cadete B 3º, Infantel A 5º

Aprovechando el parón liguero por Navidad





Aprovechando el parón liguero por Navidad, el Cadete B y el Infantil A participaron en sendos Torneos en Cataluña. Los cadetes terminaron terceros en el Torneo disputado en la ciudad de Esplugues de Llobregat, mientras que los infantiles fueron quintos en el Torneo de Castelldefels.

Cadete B
El Real Madrid, encuadrado en el grupo B, debutó ante el Fuenlabrada con una cómoda victoria por 67-52. En la segunda jornada se enfrentó al DKV Joventut en el encuentro más complicado de la fase previa. Los blancos ganaron por un punto (53-54) y se aseguraron estar en semifinales. El Cadete B culminó esta fase con un nuevo triunfo ante Unió Manresana por 69-85, terminando primero. En semifinales se midió al Cajasol, segundo clasificado del grupo A, en un partido donde se vieron sorprendidos en los instantes finales (70-75). En el partido por el tercer y cuarto puesto, se impuso al DKV Joventut en un final de infarto (67-68), finalizando en la tercera posición.

Infantil A
Los infantiles disputaron el Torneo de Reyes con otros once equipos más y consiguió una meritoria quinta posición. Se impusieron al anfitrión C. B. Castelldefels por un contundente 117-17; hicieron lo propio con el Gran Canaria por 82-22; sucumbieron ante el Girona por 28-66; y ganaron por 68-61 al Unió Manresana en el partido por el quinto puesto.