EBA a por la 7ª victoria consecutiva

El equipo EBA estrena el 2011 ante el Espacio Torrelodones





Tras el parón navideño, el primer filial de la cantera madridista vuelve a la competición. Los blancos, que ocupan la tercera plaza de la clasificación (con un partido menos), reciben este sábado a las 20:00 horas en el polideportivo Valle de las Cañas al Espacio Torrelodones, con la idea de seguir sumando y consolidarse en los puestos altos de la tabla.

A pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la categoría (19 años de media), los de Alberto Angulo se están mostrando como un conjunto consolidado y experimentado. La defensa se ha convertido en la seña de identidad de un equipo que sólo recibe 63,7 puntos por partido y que con seis victorias consecutivas en Liga es actualmente el que tiene mejor proyección.

Después de las vacaciones invernales, los blancos vuelven a la competición para disputar la 15º jornada ante el Espacio Torrelodones en el Valle de las Cañas. Los visitantes, que ocupan actualmente la séptima posición con dos derrotas consecutivas, buscarán romper la mala racha ante el conjunto madridista.