Podría ser la octava victoria en casa

Siempre se ganó al Menorca





Madrid, 8 ene (EFE).- La visita del Menorca a la Caja Mágica podría ser la octava victoria en casa del Real Madrid, esta temporada, y asi poder seguir manteniendo su cancha invicta, toda vez que los ocho enfrentamientos entre ambos equipos siempre se resolvieron a favor de los blancos.

Siempre se ganó al Menorca y en la actual temporada en Liga nadie ha conseguido  vencer a los de mesisina . Estos argumentos de peso paracen decirnos que el partido contra el Menorca será un  partido tranquilo para los blancos  a modo de cierre de las fiestas navideñas.

 

Sin embargo tanta tranquilidad nunca fue buena para los jugadores de Ettore Messina, que ya saben lo que es perder partidos que, en teoría, deberían haber ganado de forma clara, como ante el Meridiano en Alicante.


Ya con la clasificación de manera  matemática para la Copa del Rey y prácticamente con la vitola de cabeza de serie, el objetivo del equipo es quedar entre los dos primeros puestos al final de la primera vuelta, lo que, con la nueva reglamentación, le permitiría eludir al primero o segundo de la primera vuelta hasta una hipotética final.

 

Uno de los atractivos del partido era ver a Felipe Reyes convertirse en el máximo reboteador del equipo tras igualar a Fernando Romay con 1.620 capturas en la pasada jornada, pero el pívot madridista será baja para el partido tras resentirse del esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que se produjo el pasado 21 de diciembre. Su lugar lo ocupará el pívot de la cantera Víctor Arteaga