Louis Bullock contra su ex equipo

Louis Bullock estará este jueves contra su ex equipo





 

Louis Bullock estará  este jueves  contara su ex equipo, el Real Madrid, al que se enfrentara en un duelo en los que los de Sevilla exprimirán sus posibilidades  matemáticas que aún le quedan para poder entrar en  la próxima edición de la Copa del rey.

   Bullock es el extranjero que más partidos disputo con la elástica del club de chamartin y fue también el claro protagonista en las dos últimas Ligas conquistadas por los blancos, en 2005 y 2007, en 2005  fue designado, además, el 'MVP'.

   El norteamericano fue campeón de la Copa ULEB y subcampeón de la Supercopa y Copa del Rey. Bullock jugo la no despreciable cifra de  234 partidos con la camiseta del blanco.


   En su etapa con el Unicaja, Louis Bullock tuvo de medirse en varias ocasiones ante el Real Madrid. Sus dos actuaciones más destacadas fueron en la temporada 2003-04, cuando anotó 21 puntos en los dos encuentros de la Liga Regular.

   Por destacar  que en este encuentro se situara en el banquillo  hispalense, los entrenadores Joan Plaza y Zan Tabak, que también pasaron por el club blanco en tres  temporadas por el  club Madridista, y que también ya se enfrentaron al equipo blanco en la temporada pasada...