Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se la juega sin Garbajosa

  • Al Cajasol sólo le vale ganar para estar en la Copa
Al Cajasol sólo le vale ganar para estar en la Copa
F. Poza F. Poza

 

El reencuentro con Louis Bullock tiene todos los alicientes para convertirse en un auténtico partidazo. Messina no podrá contar con Jorge Garbajosa que sufre una contractura en el bíceps de la pierna izquierda. Además, el capitán, Felipe Reyes, continúa recuperándose de su lesión y será duda hasta última hora, aunque ha viajado con el equipo.

El Real Madrid necesita una victoria en los próximos dos partidos para asegurarse ser cabeza de serie en la Copa del Rey. Sin embargo, no lo va a tener nada fácil contra el Cajasol, que es undécimo, pero todavía confía en el milagro de jugar la Copa ganando los dos partidos que le restan a la primera vuelta.

El Madrid se vuelve a cruzar con Joan Plaza y con Louis Bullock, el mejor hombre de Cajasol con un promedio de 12,3 puntos. Además, el encuentro en el San Pablo de Sevilla tiene como aliciente el concurso de Mirotic. Messina debe administrar los minutos entre los jugadores interiores que le quedan y el canterano puede tener hoy más minutos. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información