Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Rullán, premio ‘Histórico del Baloncesto 2011’

  • una iniciativa del Club Distrito Olímpic
una iniciativa del Club Distrito Olímpic

El pívot internacional y del Real Madrid, presidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del club blanco en la actualidad, ha recibido este lunes en el polideportivo del distrito madrileño de San Blas el galardón denominado ‘Histórico del Baloncesto’ dentro los premios ‘Vivimos el Baloncesto 2011’ convocados por el Club Distrito Olímpico

Tras recoger el galardón, Rafa Rullán agradeció la concesión del premio recibido, otorgado por el jurado de los premios ‘Vivimos el Baloncesto 2011’, una iniciativa del Club Distrito Olímpico con la colaboración de la Fundación Deporte Base (Fundeba), el Consejo Superior de Deportes, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Federación de Baloncesto de Madrid y la revista Gigantes del Basket.

 Días atrás, el jurado anunció que concedía el galardón ‘Histórico del Baloncesto’ para la edición 2010-11 de los premios a Rafa Rullán por su trayectoria en el mundo del baloncesto y en especial en el Real Madrid, equipo en el que el mallorquín militó durante la friolera de 18 temporadas en las que consiguió ganar 14 Ligas y 3 Copas de Europa entre otros muchos títulos.

 El pívot, internacional en 161 ocasiones, fue uno de los pioneros en dibujar los primeros trazos del perfil del jugador interior polivalente, capaz de tirar desde posiciones exteriores, tan habitual en el baloncesto moderno.

 

El reconocimiento a esta leyenda del baloncesto, en una nueva edición de unos premios que cada año adquieren mayor prestigio, sirve para poner de manifiesto una vida estrechamente ligada al Real Madrid durante más de cuatro décadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información