Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caramelo en la Copa

  • Se libra del Caja Laboral y del Barça hasta la final
Se libra del Caja Laboral y del Barça hasta la final
F. Poza F. Poza

El sorteo de Copa del Rey ha sido realmente benévolo con los de Messina. El Real Madrid de Baloncesto se enfrentará al Gran Canaria 2014, un equipo que se metió a las últimas de cambio en la Copa y, a priori, no es el rival más difícil que le podía haber tocado a los blancos. 

Además, el Madrid no se las verá con el Caja Laboral hasta una hipotética final y se cruzaría en semifinales con el ganador del Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia.

Por su parte, el Barça se enfrentará en cuartos al DKV, por lo que podremos ver un derby catalán en la primera fase. El otro enfrentamiento de cuartos será el que enfrente a  Caja Laboral contra Bizkaia Bilbao Basket y del ganador de este encuentro saldría el rival del Barça para semifinales. 

Además, el Madrid no se las verá con el Caja Laboral hasta una hipotética final y se cruzaría en semifinales con el ganador del Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia.

El sorteo acaba de tener lugar en la Casa de Correos de Madrid y ha contado con Carlos Suárez como representante blanco. Además, este año el bombo tenía una peculiaridad, puesto que los dos primeros cabezas de serie sólo se podrían enfrentar en una hipotética final. Por lo tanto, El Real Madrid sólo se las vera con el Regal Barça en el partido decisivo

Los partidos se disputaran desde el 10 de febrero hasta el 13 de ese mismo mes en el Palacio de los Deportes de Madrid. La final tendrá lugar a las 18:00. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información