Tenemos un partido muy difícil

ha destacado la importancia de hacer un buen debut





El ala-pívot del Real Madrid Novica Velickovic ha destacado la importancia de hacer un buen debut en el 'Top 16' de la Euroliga, del que el serbio reconoce que "cada encuentro es de una máxima trascendencia".

"Tenemos un partido muy difícil ya dentro del 'Top 16' de la Euroliga, una fase de la competición que es diferente, porque cada encuentro es de una máxima trascendencia", señaló el internacional serbio del Real Madrid. "Una derrota puede significar la eliminación y somos conscientes de lo mucho que nos jugamos", añadió.

El conjunto madridista comenzará su andadura en el 'Top 16' midiéndose al Partizan de Belgrado, anterior equipo de Velickovic y en el que se dio a conocer internacionalmente. "Jugamos contra un club muy especial para mí y al que conozco muy bien porque pasé varios años allí", reconoció el ala-pívot.

Velickovic conoce bien al Partizan y es consciente de la dificultad del encuentro. "Es un conjunto fuerte con muy buenos jugadores al que será difícil batir, pero estamos preparamos para encarar el reto y dar el cien por cien", apuntó.